Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Balona, reconocida por el Ayuntamiento tras su brillante ascenso a Primera RFEF

  • La plantilla de la Balona junto a Juan Franco y otros concejales. Foto: lalínea.es
    La plantilla de la Balona junto a Juan Franco y otros concejales. Foto: lalínea.es
    Deportes

    El ascenso de la Real Balompédica Linense a la primera división RFEF del fútbol español ha sido el motivo por el que, esta mañana, el alcalde de La ínea, Juan Franco, ha realizado una recepción oficial a plantilla, técnicos y directiva de la entidad blanquinegra.

    El acto, que se ha desarrollado en la escalinata de acceso al Museo Cruz Herrera, ha servido para que el alcalde ponga en valor el ascenso logrado por la Balona. Juan Franco ha felicitado al club, subrayando "la importante apuesta realizada por su presidente, Rafaelle Pandalone", así como por parte del equipo de gobierno "en lo que supondrá la dotación de iluminación de cara al año próximo y, lo que es más importante, la ejecución de uno de los proyectos más emblemáticos de la legislatura como será la construcción del nuevo estadio", afirmó..





    El presidente de la Real Balompédica Linense ha agradecido al alcalde "su disponibilidad permanente con el equipo, su sentimiento balono y el trabajo que viene realizando para la consecución del nuevo campo". El dirigente italiano ha destacado "el éxito deportivo que se ha consechado y los objetivos sobre los que ya se trabaja de cara al año próximo". 

    Finalmente, el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, se ha declarado "muy satisfecho de los logros conseguido" subrayando la contribución de la Balona "como escaparate de la imagen de la ciudad". Vidal a deseado "la mejor de las suertes al club2, confiando en un próximo ascenso a la Segunda División A.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos