
La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea ha confirmado que este jueves, 11 de junio, se abrirán al público las instalaciones de las pistas de atletismo del Estado Municipal, una vez finalizada la reparación de las mismas tras la caída de una de las torres de iluminación el pasado 20 de diciembre, lo que provocó múltiples desperfectos en el pavimento.
El acceso a las pistas de atletismo se realizará en horario de mañana, en tres turnos de 09.00 a 10.30 horas, de 10.30 a 12.00 horas y de 12.00 a 13.30 horas, todo ello siguiendo un protocolo de actuación con una serie de normativas sobre control de asistencia y uso de las instalaciones.
La gestión de las pistas se organizará por cita previa, con identificación en los accesos y un aforo permitido de 20 personas máximo, en un horario de tiempo no superior a una hora y media. Para la reserva de pistas, los interesados deberán llamar al teléfono 956766751.
El protocolo establece, como asuntos más importantes, que el acceso se realizará por la puerta de tribuna del estadio Municipal, donde tiene su sede el Club de Atletismo Linense, dictaminándose además el obligado uso de mascarillas de protección, que podrán quitarse en pista, y guantes, con cuidado de no tocar objetos o equipamientos de uso colectivo.
El deportista se tendrá que identificar a la llegada y usar gel hidroalcohólico, que estará disponible, manteniendo una distancia personal de 2 metros para ser atendido y en los accesos y espacios dentro del recinto. Las bebidas para hidratar deberán ser de uso individual.