Viernes, 26 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Marc Llinares continúa un año más en el Algeciras CF

  • El balear acuerda su renovación para el próximo curso

    Marc Llinares continúa un año más en el Algeciras CF
    Marc Llinares delante de Elady
    Deportes

    El Algeciras ha logrado atar al lateral izquierdo Marc Llinares entre golosas ofertas de Segunda B para la próxima temporada logrando así su renovación para el próximo curso.

    El director deportivo del club, Daniel Alejo, ha logrado convencer al jugador con un proyecto en el que se sienta protagonista con el consenso del entrenador de la primera plantilla albirroja, Salva Ballesta, ante lo cual Llinares, que llegó en el mes de enero y cuando se puso a tono se hizo dueño de la zurda de la zaga, ya se ha comprometido.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    Sus buenas actuaciones en partidos tan determinantes como el que enfrentó al Algeciras con el Cartagena despertaron el interés de otros clubes, pero el defensor ha priorizado proyecto, estabilidad y perspectivas de jugar.

    Así las cosas, el Algeciras respira un poco más tranquilo porque los laterales zurdos no abundan precisamente en el mercado. Ballesta quiere dos futbolistas en ese puesto y el club sigue buscando el complemento de Llinares, al igual que en el derecho, donde, tras la marcha de Choco al Talavera si no hay marcha atrás, sólo estaría Almenara.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas