Martes, 24 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Nueva victoria del Emalgesa Algeciras de waterpolo

  • Por 20 a 12 ante La Molinera

    El equipo local ha sumado su segunda victoria
    El equipo local ha sumado su segunda victoria
    Deportes

    El Emalgesa Algeciras ha disputado el segundo partido de liga contra el Club Deportivo La Molinera correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Primera División Absoluta Masculina en la piscina del Polideportivo Cubierto Ciudad de Algeciras, venciendo por 20 goles a 12.

    Los chicos de Luis Arostegui estaban deseosos de jugar su primer partido en casa y así poderle dedicar la victoria a sus aficionados que los veían por las redes sociales del club o para aquellos que han podido disfrutarlo en directo en la piscina.

    Esta ansia por conseguir la victoria y el trabajo realizado por el equipo rival, ha hecho que no estuviesen muy acertado de cara al gol en el primer periodo del encuentro, en el cual los algecireños entraron en el juego lento de los arcenses. Al final, empate a dos.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En el segundo periodo parecía que el Emalgesa Algeciras marcaba el ritmo de partido, marcando una diferencia de 3 goles. Pero dos jugadas desafortunas con dos penaltis en contra hicieron que no se pudieran distanciar. Este periodo lo ganaron por la mínima y dejaron el marcado por 6 goles a 5 para llegar al descanso del partido.

    En el tercer periodo, y ya sin nervios, el ritmo de juego rápido implantado por Luis Arostegui fue haciendo mella en el equipo rival, que pese a no querer perderle la cara al partido fue un toma y daca por ambos equipo,s en el cual volvió a ganar a los puntos el Emalgesa por 6 goles a 4.

    En el cuarto ampliaron su ventaja con un parcial de 8 a 3, para dejar un marcador final de 20 a 12 para los locales, que suman su segunda victoria consecutiva y está en lo más alto de la tabla del grupo “B” con 6 puntos en dos partidos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas