Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Tour Mirador vuelve al Algeciras

  • La iniciativa, prevista desde diciembre, arrastrará a más 1.500 escolares

    El Tour Mirador vuelve al Algeciras
    Un momento de la presentación. FOTO A.A
    Deportes

    La sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador ha sido escenario hoy de la presentación de una nueva edición del Tour Mirador y que provocará que más de 1.500 escolares conozcan las interioridades del coliseo algecirista.

    El teniente alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, calificó como 'buque insignia' esta actividad dentro de la Oferta Educativa de la ciudad. 'Es muy importante generar referentes deportivos y de buenos hábitos de vida saludable en la ciudad, los jugadores lo son y queremos construir esa relación entre ambas partes', destacó el edil que se congratula de la gran expectación que ha causado este Tour que ha sido solicitado por 17 centros de la localidad.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Por su parte, el delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, analizaba que este Tour Mirador que arrancó en 2012 'era uno de los grandes reclamos y de los días festivos en los centros escolares, es una buena iniciativa porque es la manera de inculcar ese sentimiento y esa afición que tanto necesitamos y que este año estamos demostrando en la Primera RFEF'.

    Ricardo Almagro, uno de los encargados de Siglo Rojiblanco, daba más detalles técnicos de esta actividad y por el que los jóvenes conocerán todos los entresijos del Nuevo Mirador así como un concurso de dibujo, estará enfocado a alumnos de Primaria y que se espera que arranque en el mes de diciembre siempre y cuando la pandemia lo permita.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas