Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

UDEA Algeciras asigna los dorsales de juego a sus jugadores

  • UDEA Algeciras asigna los dorsales de juego a sus jugadores
    Dorsales de juego del equipo udeista
    Deportes

    UDEA Algeciras ha asignado los dorsales de su plantilla para la temporada 2020/2021 en LEB Plata con 12 jugadores, a las órdenes del entrenador Javier Malla y del segundo entrenador, Alberto Fenoy.

    Con respecto al año pasado, las altas en el equipo han sido las de Bola Olaniyan, Joe-Junior Mvuezolo, Mor Niang, Iago Estévez, Ernest Maize, y David Thomas McCulloch.

    Con el número 0 jugará Joe-Junior Mvuezolo;con el 5 lo hará Javi Fernández, el capitán; con el 8 Iago Estévez; con el 9 Rubén Perea, con el 10 Juanmi López; con el 11 Sergio Malla; con el 12 Mor Niang; el 13 lo tendrá Ernest Maize; el 14 Bola Olaniyan; el 21 David Thomas McCulloch; el 30 es de Miki Ortega; y el 33 de Sam Buxton.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Por otro lado, de la temporada pasada causaron baja los jugadores Andrew Kelly, Jabs Newby, Mus Barro, Erikas Kalinicenko, Marcel Robinson, y Elhadji Dieng.

    En esta temporada que se inicia, para la posición de base se encuentran Javi Fernández, Juanmi López y Miki Ortega; como escoltas están Rubén Perea y David Thomas McCulloch.

    En la posición de alero tendremos a Sergio Malla, Joe-Junior Mvuezolo y Sam Buxton; como ala pívot tenemos a Iago Estévez y Ernest Maize; y como pivots puros estarán Bola Olaniyan y Mor Niang.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas