Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

UDEA Algeciras lanza su campaña de abonados

  • UDEA Algeciras lanza su campaña de abonados
    Cartel de la campaña de abonados
    Deportes

    UDEA Algeciras arranca su segunda temporada en LEB Plata con la puesta en marcha de la campaña de abonos para la temporada 2020-2021 y en la que se pretende lograr los 800 abonados ofreciendo para ello descuentos hasta el 15 de julio.

    Así, los abonados de la pasada temporada, entregando su abono anterior, tendrán a su disposición un descuento de 15 euros si formalizan su abono antes del 15 de julio. El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 65 euros, y a partir de esa fecha valdrá 80.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono costará 30 euros hasta el 15 de julio y a partir de esa fecha 35.

    Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

    La campaña, con el lema "La Fortaleza del Sur te necesita" comienza el jueves 25. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.