Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Francisco Arroyal, presidente del Consejo Territorial de la CEC en la comarca

  • Francisco Arroyal es el presidente del Consejo Territorial de la CEC en el Campo de Gibraltar
    Noticias Gibraltar

    La junta directiva de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha aprobado el nombramiento de Francisco Arroyal como presidente de su Consejo Territorial en el Campo de Gibraltar.

    Este órgano, creado hace un año y medio tras la reelección de Javier Sánchez Rojas como presidente de la CEC, se ha consolidado como referente institucional de la organización en la comarca, realizando una labor transversal y de conexión con los diferentes sectores sociales, productivos y empresariales.

    La junta directiva ha dado luz verde a la propuesta de Sánchez Rojas para ser sustituido al frente del Consejo Territorial por Francisco Arroyal. La CEC quiere que, tras una primera etapa de consolidación, este consejo crezca, dinamice y haga visible aún más la presencia de la organización en el Campo de Gibraltar.

    Tras la celebración de distintos actos meses atrás, la CEC prepara ahora su Convención Empresarial 2018 en La Línea, el próximo 10 de octubre, en una apuesta clara por dinamizar la comarca y su integración provincial y regional.

    Por otro lado, la junta directiva también ha acordado avalar la candidatura de Antonio Garamendi, tras anunciar el actual presidente de CEPYME su intención de concurrir a las elecciones a la presidencia de la CEOE, tras la finalización del mandato de Juan Rosell. Los miembros de la junta han manifestado de manera unánime su apoyo a Garamendi, ahora vicepresidente de la CEOE, al entender que es el candidato idóneo para mantener la unidad interna y el diálogo con el Gobierno y sindicatos.