Domingo, 17 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    El ex ministro Miguel Sebastián y Daniel Lacalle abrirán la convención de la CEC en La Línea

  • Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC
    Noticias Gibraltar

    Un debate sobre las claves del cambio de paradigma económico y la globalización, a cargo de los economistas Daniel Lacalle y Miguel Sebastián, ex ministro de Industria, Turismo y Comercio, abrirá el programa de la Convención Empresarial 2018 de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de La Línea el 10 de octubre próximo.

    El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha señalado que este evento, que se celebra por tercera vez, es la referencia empresarial de la provincia. “Nuestra convención nació con una importante vocación reflexiva. Pausar el tiempo, durante unas horas, para conocer qué condiciones va a tener el tablero de juego de nuestras empresas en un futuro no muy lejano”, ha señalado Sánchez Rojas.

    La Línea representa actualmente, como ninguna otra ciudad de la provincia, la necesaria adecuación a nuestro lema: Un mundo en cambio, una provincia en movimiento”, añadió el presidente de la CEC.

    Sánchez Rojas afirma que “los hombres y mujeres que componen la estructura empresarial de la provincia de Cádiz, sus más de 60.000 empresas, tenemos en esta convención la oportunidad de conocer aquellas certezas que nos traerá el futuro, motivo por el que creemos que es necesario asistir y formar parte de esta parada momentánea para resetear nuestras organizaciones para seguir avanzando”.

    Por su parte, la secretaria general de la CEC, Carmen Romero, ha explicado que la Convención Empresarial estará centrada “en reflexionar sobre el cambio y nuestra pertenencia, queramos o no, a un sistema económico globalizado, conectado y marcado por la competitividad”.

    Para participar en la convención hay que reservar y adquirir las entradas a través de la web de la CEC, www.empresariosdecadiz.es,  donde se encuentra toda la información relativa al programa y el enlace al formulario y la taquilla on-line.