Lunes, 22 de Octubre de 2018

Formulario de búsqueda

    Gibraltar promociona su tecnología financiera en Tel Aviv

  • El ministro de Comercio de Gibraltar, Albert Ísola
    Noticias Gibraltar

    Representantes del gobierno de Gibraltar y el Centro Financiero de Gibraltar se encuentran en Israel para celebrar durante dos jornadas el Día de Gibraltar en Tel Aviv.

    Mañana por la mañana habrá un seminario que incluirá varias mesas redondas y talleres centrados en la tecnología blockchain y en cómo crear una empresa en Gibraltar, que contarán con un amplio abanico de expertos del sector y con funcionarios de los gobiernos de Gibraltar e Israel.

    El ministro gibraltareño de Comercio, Albert Ísola, ha declarado que “esta es una fantástica oportunidad para establecer una sólida relación con nuestros estimados homólogos israelíes y enfatizar el espíritu de colaboración que se necesita para dar a conocer la tecnología blockchain al público en general. Estoy deseando reunirme con diversos emprendedores, funcionarios gubernamentales y proveedores de servicios profesionales de primer nivel de todo el país”.

    Ísola pronunciará el discurso inaugural oficial junto con Leora Hadar, directora para Europa en el Ministerio de Economía de Israel. Más tarde, el ministro Ísola se reunirá con empresas con sede en Tel Aviv que han solicitado licencias en virtud del marco regulatorio sobre registros digitales compartidos de Gibraltar, donde se le unirá una delegación del sector privado, así como Paul Astengo, alto ejecutivo de Gibraltar Finance, que lidera las iniciativas en materia de innovación.

    Una delegación compuesta por miembros de la Cámara de Comercio de Gibraltar e Israel (Gibrael) visitará la ciudad portuaria de Haifa, sede del parque de alta tecnología más grande de Israel, donde destacadas empresas tecnológicas como Google, Microsoft, Intel, Yahoo e IBM desarrollan operaciones de Investigación y Desarrollo. La delegación comercial también visitará Jerusalén para reunirse con destacados emprendedores, proveedores de servicios profesionales y funcionarios gubernamentales israelíes.

    Localidad: