Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Primera reunión entre el presidente de la Cámara de Comercio y el de la Autoridad Portuaria

  • La reunión se ha llevado a cabo en la sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar
    La reunión se ha llevado a cabo en la sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar
    Economía
    El presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, ha recibido al presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, en la sede de la entidad cameral, en el que es su primer encuentro tras el reciente nombramiento de este último.

    En el transcurso de este encuentro, de carácter institucional, el presidente de la Cámara de Comercio ha felicitado a Gerardo Landaluce por su nombramiento y le ha trasladado la máxima disposición de la entidad cameral para cooperar en aquellos proyectos e iniciativas que redunden en un impulso de los sectores productivos vinculados a la intensa actividad generada por el Puerto Bahía de Algeciras.



    En este sentido, Fenoy ha recordado que ambas instituciones vienen trabajando de forma muy estrecha en la promoción exterior del tejido empresarial comarcal mediante la organización de misiones comerciales y visitas a ferias internacionales con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio para la comunidad portuaria.

    Asimismo, y en el marco de esta colaboración, se vienen ejecutando diferentes actuaciones en materia de formación en el ámbito internacional y logístico impulsadas por la Cámara, y apoyadas por la Autoridad Portuaria, destinadas al sector marítimo y portuario.

    El presidente de la APBA, por su parte, ha expresado su satisfacción por el trabajo que se viene desarrollando con la Cámara y su intención de seguir reforzando estos lazos de cooperación.


  • Te puede interesar

  • publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadunicef