Domingo, 2 de Octubre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El sindicato FSC CCOO traslada a De la Encina la situación de los amarradores y buzos de la comarca

  • El presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, con los representantes sindicales
    El presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, con los representantes sindicales
    Economía

    Una delegación de trabajadores del sector del amarre y de profesionales del buceo encabezada por Miguel Alberto Díaz, secretario comarcal de FSC CCOO, ha abordado con el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, la situación de estos sectores y la aplicación de los coeficientes reductores de jubilación

    En esta reunión, De la Encina puso especial énfasis en el reconocimiento a la labor que a diario desarrollan estos profesionales, siendo su papel muy importante en el crecimiento de la actividad portuaria.





    Ambas partes reconocen que habría que buscar una solución política a la aplicación integral de los coeficientes reductores de jubilación, dada la dureza del trabajo que desarrollan y la repercusión que esta situación tiene en el desarrollo de sus vidas laborales. 

    Miguel Alberto Díaz destacó el buen trabajo que desarrolla la plantilla de profesionales, pocas veces reconocida, y agradeció al presidente de Puertos del Estado la sensibilidad que ha tenido con estos colectivos y su voluntad de mediar y trasladar alternativas a las administraciones competentes. Los trabajadores afectados en la comarca pueden superar los dos centenares.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas