Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Algeciras acoge una jornada divulgativa para preparar las empresas ante el Brexit

  • Imagen de archivo de otra jornada dedicada al Brexit en la Cámara de Comercio
    Imagen de archivo de otra jornada dedicada al Brexit en la Cámara de Comercio
    Economía

    La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar acogerá, el próximo día 9 de octubre a partir de las 16:00 horas, una jornada divulgativa que lleva por título 'La empresa española ante el Brexit'.

    Organizada por la Secretaría de Estado de Comercio-ICEX, en colaboración con la entidad cameral a nivel nacional, la CEOE y el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, se llevará a cabo esta acción informativa que, por el momento, ha despertado cierto interés entre las empresas de la zona del Campo de Gibraltar.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    El seminario abordará la repercusión para las empresas españolas de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, en principio prevista para el 31 de octubre. El objetivo es analizar aspectos como el comercio de bienes, servicios, inversiones y contratación pública.

    La jornada contará con la presencia de la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez Bértolo, y el jefe de la Dependencia Regional de Aduanas, José Carlos Arobes.

    En esta iniciativa se pondrán en conocimiento de los asistentes cuáles son los efectos del Brexit, la información disponible y también se resolverán las dudas que aún puedan tener las empresas expuestas a lo que se avecina.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz