Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Cita literaria, hoy en Algeciras

    El escritor y político Juan Antonio Palacios, nuevo articulista en Noticias Gibraltar

  • Juan Antonio Palacios
    Noticias Gibraltar

    El escritor, profesor y político Juan Antonio Palacios se incorpora como articulista en Noticias Gibraltar, dentro de la sección de opinión de este periódico digital y sumándose a la docena de otros autores gibraltareños y campogibraltareños que aportan sus particulares puntos de vista sobre nuestra zona y sus complejidades.

     

    Juan Antonio Palacios ha sido alcalde de Algeciras, vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, viceconsejero de la Junta de Andalucía y personalidad política de largo recorrido en el PSOE comarcal, provincial y andaluz.

     

    Ahora su actividad pública se dirige con entusiasmo creciente a la literatura y la opinión. Sus reflexiones son habituales en las redes sociales y ha publicado varios libros, tales como Entre la hiel y el almíbar, Personajes y Estrafalarios, Cabezas y Gorros, Andares y Caminos, El patio de mi casa, Pitos y Flautas, Fantasiadas y Caras y Caretas, además de ser coautor de reconocidas obras como 102 razones para recordar a Salvochea.

     

    Precisamente, mañana jueves hay convocada una cita literaria con Juan Antonio Palacios en el Casino de la Plaza Alta de Algeciras, a las siete y media de la tarde, en la que estarán la también escritora Paloma Fernández Gomá y los músicos Manolo Báez y Nieves Buscató, que amenizarán el encuentro.

     

    Juan Antonio Palacios se incorpora a Noticias Gibraltar junto con otros destacados opinadores, como los gibraltareños Danny Feetham o Robert Vasquez, o los campogibraltareños Luis Romero, Antonio Pérez Girón, Estanislao Ramírez o Juan Carlos Jiménez Laz, entre otros.

     

    Noticias Gibraltar es una publicación independiente de instituciones, empresas y cualquier tipo de organización, en la que su información responde a la veracidad de los hechos y ha sido obtenida por medios legítimos, que promueve el intercambio de ideas y opiniones en un debate abierto, de forma que pueda aportar un diálogo real a la convivencia de la zona y al mejor y más amplio conocimiento de sus complejidades y en la que, quienes colaboran con ella, lo hacen libre y voluntariamente, expresando su propia opinión.