Sábado, 16 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Picardo hablará sobre el Brexit ante los alumnos de un instituto de La Línea

  • Fabian Picardo
    Noticias Gibraltar

    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, será el gran protagonista de las actividades que, durante el mes de octubre, va a desarrollar el colectivo Mar del Sur de La Línea, que recupera su actividad tras el paréntesis del verano.

     

    El día 17, en el IES Virgen de la Esperanza de la ciudad linense, el político de la colonia británica ofrecerá una conferencia destinada a los jóvenes de Segundo de Bachillerato que tratará sobre el Brexit y la repercusión que tendrá a uno y otro lado de la verja. Será a partir de las 10 de la mañana. No es la primera vez que Picardo colabora con esta asociación pero sin duda el escenario elegido, un centro educativo, y el público al que se dirigirá son elementos relativamente novedosos.

     

    Ese mismo día, por la tarde, se llevará a cabo la presentación del libro 'Al Andalus y las fuentes del oro'. Un trabajo escrito por José Luis Villar y en el que han colaborado Alejandro Rojas Marcos, Rafael Palomino y Estefanía Sánchez.

     

    Además de estas actividades, Mar del Sur tiene previsto, el día ocho, la presentación del cuento infantil escrito en inglés 'Retuni an Anna´s Walls'. La autora es Soledad Ruiz Santiago. Se llevará a cabo en el John Mackintosh Hall a partir de las siete de la tarde.

     

    Mar del Sur sigue trabajando a favor de la colaboración, el intercambio cultural y social, y las buenas relaciones entre las comunidades de Gibraltar y la comarca.