Martes, 18 de Diciembre de 2018

Formulario de búsqueda

    La serie The Crown, de Netflix, empieza a rodarse mañana en San Roque

  • Imagen promocional de la serie The Crown, de Netflix
    Noticias Gibraltar

    Mañana lunes comienza a rodarse en San Roque la tercera temporada de la exitosa serie The Crown, producida por la plataforma digital Netflix. La zona del Valle del Guadiaro y Sotogrande serán los escenarios principales de rodaje.

     

    El equipo de rodaje de The Crown estará en San Roque mañana lunes, día 8 y el miércoles 24 de octubre, así como también filmarán en otros escenarios de Andalucía donde han buscado figurantes masculinos y femeninos entre 25 y 65 años que respondan a perfiles latinos y anglosajones.

     

    The Crown trata la historia reciente de la monarquía británica y de sus protagonistas. En esta tercera temporada, los productores anuncian capítulos claves en el desarrollo de la narración, con importantes novedades y modificaciones en el reparto de actores. La historia de esta temporada empezará a finales de los 60 y acabará a finales de la década siguiente, para narrar los procesos de descolonización, el jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de Margarita, en 1978.

     

    The Crown es una serie de televisión británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix. Es, actualmente, la serie más cara de la historia, cuya primera temporada tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares. Ha sido reconocida con los Globos de Oro, los Emmy y los Bafta.

     

    El alcalde de San Roque, Ruiz Boix, se ha felicitado por esta decisión de los productores y porque una vez más el municipio sea elegido para rodajes de cine y televisión, entre ellas “El Niño”, “European gigoló”, “My brothers gun”, “La Roca” y, como antecedente de ello, en la década de los 60, “El precio de la muerte”.