Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Landaluce pedirá, en el Senado, más medios materiales y humanos para luchar contra el narcotráfico

  • El senador Landaluce (PP)
    Noticias Gibraltar

    El senador del PP, José Ignacio Landaluce, defenderá mañana, en la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas, una Proposición No de Ley relativa a la lucha contra el tráfico de drogas y reclamará más medios materiales y humanos para este fin.

     

    Así, el dirigente popular ha incidido en la importancia de que todas las Administraciones Públicas trabajen en la lucha contra las drogas, ya que esta supone uno de los principales problemas de la sociedad actual española y del mundo;

     

    Respecto al Campo de Gibraltar, Landaluce ha recordado que es una tierra de oportunidades, poniendo el puerto de Algeciras como ejemplo de la potencialidad de la zona en términos geográficos. Por ello, mañana propondrá que se inste al Gobierno Central a poner en marcha todos los recursos y las medidas posibles que se encuentren a su alcance en la lucha contra el tráfico de drogas.

     

    Especialmente, apunta, “con la incorporación de mayor número de efectivos policiales, la dotación de medios materiales y el ataque a las redes financieras y logísticas; así como un plan integral de desarrollo que permita aprovechar las oportunidades reales de desarrollo de la zona”.