Domingo, 17 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    La lluvia provoca numerosas incidencias en todo el Campo de Gibraltar

  • Las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento de algunos ríos
    Noticias Gibraltar

    La intensa lluvia caída en el día de ayer ha dejado numerosas incidencias en todo el Campo de Gibraltar, siendo una de las más destacadas, como anunciaba Radio Algeciras Cadena SER, la que afecta a la línea ferroviaria y que deja a Algeciras incomunicada por tren, debido a los cortes de las vías inundadas en la provincia de Málaga.

    El servicio de Emergencias 112, ha informado también de las incidencias registradas en toda la provincia, destacando que la mayoría de ellas se ha producido en el término municipal de La Línea de la Concepción, donde se inundaron numerosas calles. El 112 hace mención también a la crecida del río Guadiaro, que finalmente no se ha desbordado en el término de San Roque aunque no faltó mucho.

    El río Hozgarganta y el Genal, también vieron aumentar su caudal inundando parte de la A-405, cuyas aguas inundaron parte de la A-405, provocando algunos cortes en la vía.

    En Gibraltar, por su parte, la lluvia también provocó algunas complicaciones, convirtiéndose algunas calles, caso de Castle Steps, en auténticas cataratas. En el día de hoy seguirá lloviendo, algo que también ocurrirá mañana aunque habrá momentos en los que mejore notablemente según las predicciones meteorológicas.