Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Moreno Bonilla hace campaña en la provincia reclamando empleo y sanidad

  • El candidato a presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visitó la comarca
    Noticias Gibraltar

    El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha girado visita a la provincia de Cádiz en actos de precampaña. El líder de los populares acudió a Chipiona, Los Barrios y San Roque en una intensa jornada de trabajo.

    Moreno Bonilla reclamó empleo y ayudas para el sector agrario de Chipiona, abordó la situación de la sanidad, en un asunto tan sensible como la oncología para los niños a través de la asociación barreña Por Una Sonrisa, y finalmente mantuvo un encuentro con los afiliados en San Roque.

    El aspirante a ocupar el Palacio de San Telmo puso en valor el trabajo del colectivo que preside Eva Ledesma y que tiene como objetivo un proyecto para que los niños que necesitan tratamiento oncológico puedan ser atendidos en la comarca del Campo de Gibraltar.

    Por una Sonrisa ya trabaja en el hospital de Jerez y su labor es muy reconocida tanto por los padres de los menores que sufren este problema, como por toda la sociedad del Campo de Gibraltar.

    Moreno Bonilla ha expresado su "compromiso máximo" para impulsar, desde el Ejecutivo andaluz si logra la confianza de los votantes,  "una gran alianza entre la sociedad civil y la Junta que permita emprender una reforma en el ámbito de la oncología infantil".

    En este sentido, dijo que todavía queda "mucho que avanzar en la sanidad pública" y que hay que atender las demandas de los profesionales  que piden "más medios materiales y humanos" y una mejora de los cuidados paliativos infantiles.

    Por último, en su visita a San Roque, compartió un rato con la candidata a la Alcaldía, Marina García, y lanzó mensajes en clave interna a la militancia de la que espera el máximo respaldo y movilización el próximo día 2 de diciembre.