Miércoles, 24 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El PP reclama la comparecencia de Borrell por el “pésimo acuerdo" sobre Gibraltar

  • García Hernández, del PP
    García Hernández, del PP
    Noticias
    El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, avanzó este jueves que su grupo pedirá la comparecencia urgente del ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, José Borrell, por el “pésimo acuerdo” sobre Gibraltar en la negociación del Brexit.

    En declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados, García-Hernández se mostró alarmado por las noticias que están saliendo sobre el Brexit y el acuerdo que se habría firmado de forma provisional entre el Reino Unido y la Unión Europea, sobre todo en lo que concierne a la “inacción” de Borrell.

    En su opinión, ha sido esta “inacción” del ministro de Exteriores de España la que ha llevado a un “pésimo acuerdo” sobre Gibraltar. “Probablemente sea el mayor fiasco de la política exterior española en los últimos 100 años”, sentenció, y en ello se basó para pedir que Borrell comparezca de manera urgente en la Cámara Baja. 

    El portavoz de Exteriores de los populares valoró que el “divorcio” entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, lo están pagando todos los habitantes del Campo de Gibraltar con este “pésimo acuerdo”. 


  • Te puede interesar

  • publicidadunicef
    publicidadcruz roja
    publicidadEl mesón de Lolo