Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El Servicio de Aduanas de Gibraltar finaliza una semana con mucha actividad

  • Parte del material incautado en una de las actuaciones de Aduanas
    Parte del material incautado en una de las actuaciones de Aduanas
    Noticias
    El Servicio de Aduanas de Gibraltar ha colaborado durante la pasada semana con otras agencias en diversas operaciones que dieron como resultado la incautación de un vehículo, una embarcación, material de comunicaciones y cigarrillos por valor de más de 17.000 libras.

    A primera hora del pasado martes, agentes de Aduanas, con la asistencia de la Policía del Ministerio de Defensa en Gibraltar, registraron el área en torno a British Lines Road y la valla fronteriza. Esta labor concluyó con la incautación de 250 cartones de cigarrillos.

    En otra actuación, la Unidad Marítima del Servicio de Aduanas desplegó la patrullera HMC Searcher tras recibir información acerca de una embarcación sospechosa en la Bahía de Gibraltar. Tras una persecución, detuvieron a los dos miembros de la tripulación, un gibraltareño y un español, incautando la lancha por importación prohibida, conteniendo más de 200 litros de combustible en bidones.

    Por último, se procedió a la detención de un ciudadano de La Línea conduciendo un vehículo en la zona de Devil’s Tower Road. Tras recibir el alto intentó escapar, pero colisionó contra un andamio. No hubo que lamentar heridos durante el incidente, y en el registro del coche se hallaron 600 cartones de cigarrillos con un valor de aproximadamente 12.000 libras. El vehículo y sus contenidos fueron intervenidos por el Servicio de Aduanas.


  • Te puede interesar

  • cruz roja
    El mesón de Lolo
    Ayuntamiento de La Línea