Viernes, 26 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

De la Encina (PSOE) critica a la oposición española pero evita hacerlo con Picardo

  • Salvador de la Encina (PSOE)
    Salvador de la Encina (PSOE)
    Noticias
    El diputado socialista De la Encina califica de “antipatriotas” a PP y Ciudadanos, por sus críticas al acuerdo del Brexit, pero evita pronunciarse en contra de las manifestaciones realizadas por el ministro principal de Gibraltar cuando el sábado pasado ridiculizó lo obtenido por el Gobierno de Pedro Sánchez respecto a la colonia.

     

    Las reacciones al acuerdo de salida del Reino Unido de la Unión Europea y la posición de España sobre Gibraltar en torno al Brexit no cesan en el arco de la Bahía de Algeciras. Sin embargo, nuevamente, el PSOE se muestra muy crítico con la oposición española pero no con el ministro principal de la colonia, Fabian Picardo.

     

    El diputado socialista Salvador de la Encina ha calificado de “antipatriotas” tanto al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, como a los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera y del PP, Pablo Casado, por cuestionar el acuerdo y el trabajo de la diplomacia española.

     

    Sin embargo, preguntado por las palabas de Picardo en torno al exceso de euforia de Pedro Sánchez respecto al acuerdo o de lo poco que ayudaban algunas manifestaciones del político del GSLP a las buenas relaciones, se limitó a contestar que “puede estar molesto por lo que ha logrado España y, además, es un político de otra comunidad”.

     

    De la Encina pone en valor que el acuerdo “garantiza los intereses de los trabajadores españoles en Gibraltar” y que el Ejecutivo de la nación “ha puesto los intereses de las personas por delante de las banderas”.

     

    Estas declaraciones contrastan con las que dirigentes del PSOE, entre ellos el propio diputado, realizaban cuando el Gobierno de España lo ostentaba el PP, incluso posicionándose entonces a favor de Picardo.

     


  • Te puede interesar

  • El mesón de Lolo
    publicidadcaritas
    publicidadcruz roja