Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo suspende dos actos en La Línea por un viaje a Londres mientras planta un árbol en Gibraltar

  • Captura de pantalla del tuiter de Fabian Picardo
    Captura de pantalla del tuiter de Fabian Picardo
    Noticias
    El ministro principal de Gibraltar había suspendido hoy, mediante un correo electrónico enviado de madrugada, dos actos en La Línea con la excusa de encontrarse de viaje en Londres, aunque poco después las redes sociales del propio Fabian Picardo han hecho pública su presencia en un acto de plantación de un árbol en los jardines de la Alameda de Gibraltar.

     

    La anunciada presencia de Picardo hoy en La Línea había despertado expectación entre los medios de comunicación, que habían desplazado equipos y periodistas, tras los acontecimientos en torno al Brexit, el Acuerdo de Retirada del Reino Unido, la polémica sobre el artículo 184 y, especialmente, su declaración televisada del sábado pasado, en la que fue especialmente crítico con el presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez.

     

    Según explicaron a los medios esta mañana los organizadores, el gabinete del ministro principal había excusado su asistencia a las conferencias en el instituto linense Virgen de la Esperanza y en el colectivo “Mar del Sur”, porque “se encontraba en Londres”. Esa comunicación llegó vía correo electrónico a las tres de la madrugada.

     

    Pocas horas después, las redes sociales de Fabian Picardo publicaban imágenes de su participación en la plantación ceremonial de los árboles Etrog en los jardines de la Alameda en Gibraltar. Entre las fotos que se reproducían estaba la tarjeta que convoca el acto hoy miércoles a las 12,30 horas, “con la participación de H.E. el gobernador y el ministro principal”, por lo que, al menos a esa hora, no estaba de viaje en Londres.

     


  • Te puede interesar

  • publicidadunicef
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcaritas