Martes, 23 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El PP defenderá una moción en el Senado que aboga por la cosoberanía y la doble nacionalidad para Gibraltar

  • José Ignacio Landaluce (PP), en el Senado
    José Ignacio Landaluce (PP), en el Senado
    Noticias
    Cosoberanía, doble nacionalidad para los gibraltareños, eliminación de la verja y un régimen especial para el Campo de Gibraltar, Gibraltar y Ceuta. Esos son los aspectos básicos de la moción que el PP va a presentar en el pleno del Senado que arranca mañana y podría prolongarse hasta el miércoles.

     

    El encargado de defender la propuesta será el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que ha expuesto estos detalles en una comparecencia en la sede del PP algecireño.

     



    “El Gobierno de España debe convertir el Brexit en una oportunidad y sobre todo defender los intereses de los trabajadores españoles en el Peñón que es prioritario para nosotros”.

     

    Criticó el dirigente popular la gestión que está haciendo Pedro Sánchez tanto en torno al Brexit como en lo que se refiere a las necesidades de la comarca. “El Plan Integral es un plan vacío” y lamenta que “en su momento el Gobierno de Rajoy aprovechó la situación para posicionar claramente a España en todas las decisiones concernientes a Gibraltar”.

     

    Asimismo, Landaluce también defenderá un tratamiento especial para La Línea de la Concepción. “Toda la comarca necesita cariño y atención por parte de las administraciones, pero principalmente La Línea debe tener un reconocimiento a su singularidad”.


  • Te puede interesar

  • Publicidadunicef
    Publicidadcaritas
    Publicidadcruz roja