Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Feliz Navidad desde Noticias Gibraltar

  • Amanecer en la Bahía de Algeciras. Foto Tani
    Amanecer en la Bahía de Algeciras. Foto Tani
    Noticias
    Una imagen del amanecer de un nuevo tiempo sobre el Peñón y la Bahía de Algeciras sirve al equipo de Noticias Gibraltar para felicitar las Navidades a todos sus lectores y colaboradores, ambos cada vez más numerosos y participativos.

     

    Desde la felicitación del año anterior (una imagen de la Estación Espacial que mostraba la cadena de luces de todo el arco de la Bahía) hasta hoy, Noticias Gibraltar ha crecido espectacularmente gracias a la confianza de sus lectores y a la generosa motivación de sus colaboradores.

     

    Noticias Gibraltar también se prepara para dar respuesta a los intereses de sus seguidores, crecer en contenidos y mejorar en lo posible para que la información veraz, directa y sin interferencias de ningún tipo esté al alcance de quienes quieran formarse una opinión propia, libre e independiente de instituciones, organizaciones o grupos de presión.

     

    Por eso todos los que tienen algo que decir tienen su sitio en Noticias Gibraltar, sin imposiciones ni favoritismos, sólo en virtud del interés general de la información. Nuestra información es veraz y completa, independiente y adecuada a la actualidad, por eso Noticias Gibraltar interesa y crece sin más ayuda que la que nos proporcionan nuestros propios lectores y nuestros colaboradores.

     

    La imagen que ilustra esta felicitación es un amanecer sobre el Peñón de Gibraltar, instante captado por Tani desde Algeciras, el otro extremo de la Bahía.

     


  • Te puede interesar

  • publicidadunicef
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcaritas