Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

447 casos confirmados de coronavirus en la provincia de Cádiz

  • 9 fallecidos en la provincia de Cádiz

    Gráfico facilitado por la Junta de Andalucía
    Gráfico facilitado por la Junta de Andalucía
    Noticias

    La provincia de Cádiz suma ya 447 casos confirmados de coronavirus, un crecimiento en torno al 10% respecto al día de ayer, mientras que el total de Andalucía son 4.682 los positivos, según los datos que acaba de hacer público el gobierno autonómico. Esta información también señala que los fallecidos en la provincia son hasta el momento 9.

    Si bien la Administración no está ofreciendo datos parcializados, se conoce que hasta el día de ayer los casos por infección de Covid-19 habría crecido en la comarca del Campo de Gibraltar y que otros estaban a la espera del resultado de las pruebas. También se sabe que hasta el día de ayer los fallecidos por coronavirus en la comarca eran 3, al sumarse el caso de una mujer perteneciente al grupo de las personas mayores trasladadas a La Línea desde una residencia de Alcalá del Valle.





    Con todo, la provincia de Cádiz no es de las que más casos de contagios de coronavirus presenta ya que, según los datos ya referidos de la Junta de Andalucía, es Málaga con 1.158 positivos la que más número de contagios presenta, seguida de Sevilla con 912 y Granada con 860. Por el contrario, Almería con 200 y Huelva con 131 son las provincias de menor número de positivos registrados.

    Hasta el momento, la Junta de Andalucía ha informado de un total de 207 personas fallecidas por esta epidemia en nuestra comunidad, 9 de ellas en nuestra provincia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas