Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Mar del Sur, tras varios aplazamientos, por fin contará hoy con Picardo en Los Barrios

  • Picardo, en una de sus últimas comparecencias públicas en España
    Picardo, en una de sus últimas comparecencias públicas en España
    Noticias
    Esta tarde está previsto que el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, haga una intervención pública en el transcurso del acto convocado por la asociación linense Mar del Sur, después de hasta dos suspensiones de otras tantas convocatorias por motivos de agenda del político gibraltareño.

     

    La asociación Mar del Sur inicia el año 2019 y lo hará en el municipio de Los Barrios. Allí ofrecerá una copa de bienvenida y por fin, tras varios aplazamientos, contará con la presencia del ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo.

     

    El acto está previsto hoy a las 19:30 horas en el hotel Montera Plaza del municipio barreño y será el primero de los actos que la entidad que preside Ana León llevará a cabo en 2019.



     

    Cabe recordar que hasta en dos ocasiones tuvo que suspender, oficialmente por motivos de agenda, una conferencia de Picardo en torno al Brexit que se iba a llevar a cabo en centros educativos de La Línea, y posteriormente, en la Biblioteca José Riquelme.

     

    La cita ha despertado un gran interés, sobre todo por los últimos acontecimientos que se viven en el Reino Unido en torno al Brexit. Numerosos dirigentes del PSOE de la comarca del Campo de Gibraltar han confirmado ya su presencia, así como personas relevantes de la colonia.

     

    En cuanto al ámbito mediático, cabe destacar que representantes del histórico programa de TVE Informe Semanal tienen previsto acudir al acto para mantener una conversación con el líder del GSLP, uno de los pocos que apoyó a May en su acuerdo de salida con la UE y que ahora ha sido rechazado por el Parlamento británico.


  • Te puede interesar

  • publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadunicef
    publicidadcruz roja