Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía despliega más de 200 agentes en una operación antidroga que está en marcha

  • Agente de la Policía Nacional
    Agente de la Policía Nacional
    Noticias
    Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están a punto de asestar otro duro golpe al narcotráfico en el Campo de Gibraltar. Fuentes policiales acaban de dar a conocer que más de 200 agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Agencia Tributaria en un amplio dispositivo, desarrollando en diversas localidades del Campo de Gibraltar, en el marco de una operación antidroga y contra el blanqueo de capitales.



    El fin de esta intervención es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más arraigadas en esta comarca y que despliega su potencial por toda Andalucía. La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por la magistrada jueza titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras. Las fuentes consultadas aseguran que habrá más detalles de esta operación pasadas las 13:00 horas de hoy miércoles.

    Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad que, en las últimas 48 horas, ha permitido la detención de 44 personas (de las cuales 8 ya están en prisión) que pertenecían a dos importantes bandas de narcos de la zona y esclarecer un supuesto asesinato, ocurrido el pasado mes de agosto, con la detención de otros dos individuos que, presuntamente, arrojaron a un hombre de 54 años desde un decimotercer piso de un edificio de La Línea de la Concepción.


  • Te puede interesar

  • Ayuntamiento de La Línea
    unicef
    cruz roja