Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El BOE publica hoy el cese y nombramiento del presidente del Puerto de Algeciras

  • Sede de la APBA en Algeciras
    Economía

    El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy viernes el cese de Manuel Morón y el nombramiento de Gerardo Landaluce en la presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

     

    El BOE explica que “el presidente de la Autoridad Portuaria será designado y separado por el órgano competente de la Comunidad Autónoma o de las Ciudades de Ceuta y Melilla entre personas de reconocida competencia profesional e idoneidad. La designación o separación, una vez haya sido comunicada al ministro de Fomento, será publicada en el correspondiente Diario Oficial y en el Boletín Oficial del Estado”.

     

    De esta forma, en el número 58 del BOE de hoy viernes se publica que “el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha procedido al cese de don Manuel Morón Ledro como presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, mediante Decreto 371/2019, de 19 de febrero”.

     

    Y, también, que “el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, ha procedido al nombramiento de don Gerardo Landaluce Calleja como presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, mediante Decreto 382/2019, de 19 de febrero”.

     

    En ambos casos, se consigna que “dicha designación ha sido comunicada debidamente al ministro de Fomento” y es el propio ministro José Luis Ábalos quien firma las órdenes respectivas.


    Te puede interesar

  • Publicidadcaritas
    Publicidadcruz roja
    Publicidad
  • publicidad

    Etiquetas

    GSD
    IU
    ONU
    OPE
    PP
    SVA
    UE
    UGT
    Vox