Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Conferencia en la UIMP sobre “Gibraltar y su entorno” del delegado especial de Exteriores

  • Agustín Núñez, delegado especial de Exteriores
    Agustín Núñez, delegado especial de Exteriores
    Noticias

    El delegado especial en la comarca del Ministerio de Exteriores, Agustín Núñez, dará una conferencia, este próximo miércoles en la sede de la UIMP en La Línea, sobre “Gibraltar y su entorno”.

    La conferencia está convocada para las 19:30 horas del miércoles día 8, en la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en la calle Clavel 73 de La Línea de la Concepción.





    La conferencia del embajador Agustín Núñez, Gibraltar y su entorno, podría ser una buena oportunidad para conocer el punto de vista del Ministerio de Exteriores español sobre las interrelaciones entre el Campo de Gibraltar y Gibraltar, en un momento especialmente oportuno ante el proceso de separación de Europa que está protagonizando el Reino Unido y, en consecuencia, su colonia gibraltareña.

    Agustín Núñez es el delegado especial para el Campo de Gibraltar del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. En este verano será trasladado como segundo a la Embajada española en Moscú y será relevado probablemente por el también embajador Arturo Avello Díez del Corral, como ya informó Noticias Gibraltar.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas