Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Un guardia civil muere cuando perseguía un coche que se dio a la fuga

  • El conductor, detenido en la Ruta del Toro

    Los servicios médicos atienden al agente accidentado
    Los servicios médicos atienden al agente accidentado
    Noticias

    Un agente de la Guardia Civil de Tráfico ha fallecido esta tarde en Los Cortijillos cuando perseguía a un vehículo al que intentaba dar el alto y que, finalmente, se dio a la fuga. No obstante, el conductor del vehículo, con matrícula francesa, fue detenido finalmente en la autovía Jerez-Los Barrios (Ruta del Toro).

    El accidente ocurrió poco antes de las cinco de la tarde de hoy, en el km 42 de la A381 dirección a Cádiz, cuando el guardia civil perseguía con su moto un vehículo de matrícula francesa, conducido por una persona de apariencia magrebí, al que intentaba detener. En un momento de la persecución, la moto del agente se vio envuelta en un accidente con un camión que también circulaba por la carretera.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Aunque el agente fue atendido por los servicios médicos en el mismo lugar del accidente hubo que evacuarlo en un helicóptero hasta el hospital, donde certificaron su fallecimiento.

    El conductor del vehículo con matrícula francesa fue detenido finalmente en la Ruta del Toro, autovía de Jerez-Los Barrios.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas