Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

ADEM-CG, en el concurso solidario del Club Hípico de Antequera

  • Cartel anunciador del evento.
    Cartel anunciador del evento.
    Noticias

    El Club Hípico Antequera vuelve a mostrar su carácter solidario, esta vez con la organización el próximo domingo, 12 de junio, de un Concurso Social de Doma Clásica, a beneficio de cinco ONGS andaluzas que desarrollan su labor en muchas zonas de la comunidad, pero sobre todo en la provincia de Malaga, como son Avoi (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil), Down Málaga, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (Fmaec) y Un Sí Por La Vida; así como de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

    Más de sesenta binomios se darán cita en las instalaciones de Los Quintos (Antequera) en un certamen ecuestre solidario de doma clásica con categoría de tres estrellas, que por primera vez se lleva a cabo en Andalucía y cuya entrada será gratuita.





    Este Concurso Social de Doma Clásica contará con expositores para que los asistentes puedan conocer de primera mano la labor que realizan las ONGS participantes y colaborar si lo desean. El evento también contará con servicio de barra, del que parte de la recaudación irá destinada a las asociaciones.

    Fernando Contreras, promotor del evento y director del Club Hípico Antequera, apuesta por la cohesión social y anima a todos los ciudadanos a sumarse a esta loable labor.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas