Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

ADEM-CG organiza en el Hospital Punta Europa de Algeciras las jornadas 'EMPATIZATE'

  • Cartel de las jornadas. Foto: NG
    Cartel de las jornadas. Foto: NG
    Noticias

    La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), celebrará el próximo viernes 16 de diciembre las Jornadas de Sensibilización de Esclerosis Múltiple 'EMPATIZATE', enmarcadas dentro de los actos en conmemoración del Día Nacional de Esclerosis Múltiple, que se celebra el 18 de diciembre,

    Las jornadas se llevarán a cabo en el Salón de Actos del Hospital Universitario Punta Europa en Algeciras en horario de 10.00 a 14.00 horas. Durante las mismas, participarán como ponentes la doctora Ruth López Barrachina, médico del Hospital Universitario Punta Europa; el doctor Juan Rodríguez Corrales, psicólogo y vicepresidente de ADEM-CG;  y Javier Cózar Rosano, diagnosticado de E.M. y presidente de ADEM-CG.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Según ADEM-CG las jornadas están dirigidas "a toda aquella persona interesada: personas diagnosticadas de EM, familiares, personal médico, enfermería, etc…. La intención es hacer más visible esta patología, la cual se diagnostica un caso cada 5 horas en España y la labor que viene realizando ADEM-CG desde el año 2001".

    "Agradecemos la colaboración de la gerencia del Hospital Universitario Punta Europa de Algeciras, al Servicio Andaluz de Salud, a la Asociación Campo de Gibraltar para la UNESCO, al Grupo de Cooperación Mutua, así como de todas las personas que lo han hecho posible", asegura la asociación en una nota.

    Al tiempo, ADEM-CG también ha querido dar las "gracias" al patrocinio del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Laboratorios SANOFI y la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE). "Sin ellos no sería posible", subrayan.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas