Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

ADEM-CG proyectará la película ‘Especiales’

  • Las entradas pueden comprarse desde el día 10 de febrero
    Las entradas pueden comprarse desde el día 10 de febrero
    Noticias

    La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) proyectará el día 22 de febrero, a las doce de la mañana, la película ‘Especiales’, gracias a la iniciativa de la distribuidora A Contracorriente Films, que cede la película una semana antes de su estreno, con fines altruistas, y con la colaboración de Odeón Bahía Plaza de Los Barrios. Esta producción francesa ha superado los dos millones de espectadores en Francia y en el pasado Festival de Cannes recibió una gran ovación.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    A Contracorriente Films contactó con ADEM-CG para ofrecerles la posibilidad de proyectar el preestreno. El precio de la entrada será de tan solo 3€, yendo destinado uno de ellos al cine donde se emite y los otros dos a la asociación.

    Desde ADEM-CG animan al público a que “acudan a disfrutar de una gran película, a la vez que colaboran con la asociación”. Las entradas podrán adquirirse en Algeciras, en Discos Grammy, y en La Línea, en Algetoner, en la calle Real. Para más información pueden ponerse en contacto a través del Whatsapp con ADEM-CG en el 607 791 615.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas