Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

ADEM-CG se suma a la campaña ‘CaminEMos por la esclerosis múltiple’ de AEDEM-COCEMFE

  • Imagen parcial del cartel anunciador
    Imagen parcial del cartel anunciador
    Noticias

    Desde el pasado 30 de mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, y hasta el mes de octubre, las entidades miembro de AEDEM-COCEMFE adheridas a la campaña “Caminemos por la esclerosis múltiple” se encuentran realizando una etapa a pie o simbólica por la esclerosis múltiple. 

    ADEM-CG, entidad adherida a AEDEM-COCEMFE y miembro de FEGADI-COCEMFE, se suma a esta campaña con los objetivos de sensibilizar a la opinión pública sobre las necesidades específicas de las personas afectadas, visibilizar el trabajo que ADEM-CG realiza en el Campo de Gibraltar y fomentar en la sociedad el espíritu solidario y la empatía, entre otros. 





    Por este motivos el próximo 15 de junio de 2022, a las 21:00 horas, realizaremos en Algeciras, una marcha no competitiva, cuyo recorrido será desde la puerta principal de El Corte Inglés, hasta el monumento de Paco de Lucia y retorno al punto de inicio, para dar visibilidad a la campaña y a quienes sufren a diario de esta patología.

     “CaminEMos por la esclerosis múltiple” pretende recorrer 12 comunidades, 30 provincias, 47 localidades y cientos de kilómetros, con un mismo propósito: que las personas afectadas hagan camino juntas por la esclerosis múltiple. La campaña culminará en otoño Santiago de Compostela como punto de llegada. 

     “Caminemos por la esclerosis múltiple” es posible gracias al patrocinio de la Comunidad de Madrid, la Xunta de Galicia, la Junta de Andalucía, Bristol Myers Squibb, Janssen, Roche, Sanofi, Merck y a la colaboración del Ayuntamiento de Santiago.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas