Lunes, 26 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Un agente de la Policía Nacional de Algeciras, positivo en coronavirus

  • La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Algeciras
    La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Algeciras
    Noticias

    Un agente del Cuerpo Nacional de Policía perteneciente a la Comisaría de Algeciras ha dado positivo en coronavirus, según han confirmado fuentes de dicho cuerpo a Noticias Gibraltar.

    Las mismas fuentes añaden, sin especificar la edad concreta, que el agente es "joven" y que su afectación llevará a un elevado número de policías de dicha Comisaría a aislarse en sus domicilios ante el riesgo de que también estén contagiados.





    De acuerdo con la información que obra en poder de esta redacción, este agente había viajado recientemente con varios de sus familiares y comenzó a sentirse indispuesto durante la madrugada del jueves al viernes. Tras presentar los síntomas que desarrolla el coronavirus y someterse a la prueba pertinente, ésta dio como resultado positivo. El agente está aislado, como también lo están sus familiares más allegados.

    Su positivo ha puesto en alerta a la Comisaría de la Policía Nacional en Algeciras, ya que los mandos del cuerpo han pedido a varios de sus compañeros que también permanezcan aislados para comprobar si presentan algún tipo de síntoma.

    Con este positivo, el Campo de Gibraltar ya sumaría un total de 5 contagiados con el coronavirus.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas