Viernes, 23 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Agrojardín patrocina la Marbella Design Fair

  • Zona ajardinada por Agrojardín en una anterior edición de SIMED
    Zona ajardinada por Agrojardín en una anterior edición de SIMED
    Noticias

    El Grupo Agrojardín es una de las empresas patrocinadoras de la tercera edición de Marbella Design Fair, una feria internacional de interiorismo, diseño y alta decoración que se celebra en la ciudad malagueña del 24 de septiembre al 3 de octubre. Durante esos días, una superficie de 3.112 metros cuadrados del Palacio de Exposiciones y Congresos de Marbella se transformará en un espacio innovador y en el mejor escaparate de interiorismo.

    Agrojardín colabora con este evento ofreciendo distintas variedades de palmeras que servirán para decorar algunos espacios y expositores. Y es que en la finca de producción vegetal que tiene el Grupo Agrojardín, de 17 hectáreas de extensión, uno de sus cultivos estrella son las palmáceas, entre otras.

    La muestra discurre por más de 46 espacios donde cada expositor le dará forma y vida con una intención decorativa concreta y en los que participarán más de 150 firmas exclusivas junto a importantes diseñadores del panorama actual.

    Esta exposición internacional, que cumple su tercera edición, se ha convertido en un referente del interiorismo y el diseño, siendo epicentro de las colecciones más vanguardistas e innovadoras del panorama actual.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Una de las novedades de este año es una zona tecnológica y propuestas contract para el sector hotelero, así como zonas dedicadas a proyectos de interiorismo residencial, paisajismo y diseño exterior de terrazas, sectores en los que Agrojardín tiene una dilatada y consolidada experiencia, amén de contar con un equipo multidisciplinar en constante investigación como lo demuestra las mamparas verdes higienizantes que la compañía puso en marcha tras declararse la pandemia y ante la necesidad de separar espacios de forma decorativa y saludable.

    La feria se completa con un ciclo de conferencias, un exclusivo programa VIP y los Premios Marbella Design.

    Cabe recordar que recientemente Agrojardín también ha colaborado diseñando y creando los espacios verdes del Festival Starlite Marbella celebrado el pasado mes de agosto, anteriores ediciones del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, así como otros muchos eventos relacionados con el sector de la construcción, el interiorismo y la decoración.

    Asimismo, Agrojardín ofrece espacio en sus instalaciones para aquellas empresas relacionadas con la decoración y el interiorismo que quiera tener su showroom.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas