Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Al menos 25 detenidos en una macrooperación antidroga de la Guardia Civil

  • Una imagen de archivo de una operación de la Guardia Civil
    Una imagen de archivo de una operación de la Guardia Civil
    Noticias

    La Guardia Civil ha detenido hasta el momento a 25 personas en una macrooperación antidroga que está desarrollando desde primeras horas de esta mañana de forma simultánea en los municipios de Algeciras, La Línea de la Concepción y Tarifa; Málaga; Granada; Almería y Pontevedra.

    Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la macrooperación se está desarrollando con un total de 22 entradas y registros realizados al mismo tiempo desde las 6.00 horas.





    Se trata de la desarticulación de una organización criminal dedicada al tráfico de hachís, a la que ya se le habían practicado incautaciones de droga en intervenciones anteriores, y a la que se está desarticulando con las intervenciones patrimoniales de los principales miembros de la organización.

    La actuación está siendo dirigida por el Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON) de la Guardia Civil y el despliegue de unidades de los Grupos de Acción Rápida (GAR) del instituto armado.

    Las principales intervenciones se están desarrollando en el Campo de Gibraltar, concretamente en el entorno rural de Bolonia, en Tarifa.