Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Alexis Morante visita la Mancomunidad ante la presentación de 'El Universo de Oliver'

  • Alexis Morante, en la Mancomunidad. Foto: NG
    Alexis Morante, en la Mancomunidad. Foto: NG
    Noticias

    El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano y el vicepresidente Daniel Perea han mantenido un encuentro con el director de cine, Alexis Morante, de cara al preestreno mundial del largometraje de ficción "El Universo de Oliver".

    La producción cinematográfica, cuyo rodaje tuvo lugar el pasado año en la comarca, será presentada hoy sábado en el Teatro Municipal Florida y, a partir del día 13, podrá visionarse en las salas de cine.

    El nuevo largometraje “es una bella historia que habla de la magia y la aventura de hacernos mayores. Una emocionante carta de amor a nuestros padres y abuelos, un agradecimiento por habernos ayudado a ser lo que somos y un recuerdo al hormigueo de esa primera vez que sintió el niño que todos llevamos dentro”, en palabras de Morante.





    La Mancomunidad de Municipios apostó desde los inicios por la nueva obra de Morante, acogiéndola con entusiasmo y colaborando en esta iniciativa cinematográfica que tiene como enclave el Campo de Gibraltar de los años 80.

    Por ello, el presidente Lozano ha querido agradecer a Alexis Morantes la visita efectuada en estos momentos previos a la presentación de su obra y ha destacado que “el trabajo de Morante constituye una oportunidad única para enseñar lo mágica que es nuestra comarca”.

    Finalmente, Lozano recordó “el importante esfuerzo que desde la Mancomunidad se vienen realizando para seguir promocionando la cultura campogibraltareña “como compromiso del Gobierno que presido con la comarca y con nuestros vecinos”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas