Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Andalucía contabiliza 186 nuevos casos de coronavirus en un día

  • El avance del coronavirus es cada vez menor, aunque hay que extremar precauciones
    Noticias

    Siempre hay que ser cauteloso y no lanzar las campanas al vuelo, si bien es verdad que el avance del coronavirus está siendo cada vez menor en Andalucía. En las últimas 24 horas, tan solo se han contabilizado 186 más, situándose la cifra total en 8.767. En la provincia de Cádiz son ya 881 las personas afectadas por la Covid-19, precisamente 19 más. 



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En cuanto al número de fallecidos en la provincia ascienden a 32, mientras que en la comunidad andaluza son en total 528. Málaga sigue siendo la provincia con mayor número de contagiados, con Sevilla, Granada y Córdoba a continuación, todas ellas con más de un millar de casos. 

    La aplicación móvil de Salud Responde ha superado las 538.000 consultas desde el pasado 25 de febrero hasta la actualidad siendo el 27,5% para la realización de los test rápidos, llevándose a cabo 1.066 pruebas en el día de ayer y más de 148.000 desde su puesta en marcha el sábado 14 de marzo, con el fin ayudar a las personas a determinar de forma inicial si necesitan o no asistencia sanitaria y facilitarles la toma de decisión.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas