Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

ASANSULL lanza una APP de información y servicio para estar más cerca de la ciudadanía

  • María Luisa Escribano e Ismael Vaca. Foto: NG
    María Luisa Escribano e Ismael Vaca. Foto: NG
    Noticias

    El Grupo ASANSULL ha lanzado una Aplicación Móvil gratuita para estar “más cerca” de la ciudadanía. La APP ASANSULL nace como un nuevo canal de comunicación dando un paso más en el desarrollo de la entidad hacia las nuevas tecnologías, abanderando de este modo el camino de los colectivos sociales hacia nuevas herramientas de comunicación.

    "Con esta APP queremos estar más cerca de profesionales, familiares, personas usuarias, voluntariado y la sociedad en general que quiera seguir nuestra actualidad y eventos. Puede descargarse en Google Play Store para Android y APP Store para Apple de forma sencilla", asegura la entidad en un comunicado.

    Con la Aplicación en su móvil cualquier persona puede estar al tanto de las últimas noticias y eventos de ASANSULL. Se puede realizar todo tipo de consulta en cuanto a dudas, preguntas, sugerencias, información sobre sus centros y servicios y demás.





    Se ha añadido, a su vez, una pestaña de Empleo como vía para enviar CV para aquellas personas que quieran solicitar empleo. La APP ASANSULL nace con un objetivo claro: "Queremos estar más cerca de todos y todas, más conectados y tener una herramienta al alcance de la mano que una directamente a profesionales, familiares, personas usuarias y voluntario/as", asegura la organización.

    Para ASANSULL, esta herramienta es un paso más hacia objetivo por "visibilizar nuestra misión, visión y valores". "En ASANSULL estamos trabajando para fortalecer los canales de Comunicación dentro del III Plan Estratégico de la entidad con la mejora, entre otros canales, de nuestra página WEB (www.asansull.org)". a través de la cual se puede consultar toda la información sobre nuestra entidad.

    "A su vez seguimos invirtiendo en la mejora de la red de telecomunicaciones de todos los centros y en la implementación de herramientas informáticas de gestión", concluye la nota.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas