Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Asansull ya prepara el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

  • Se conmemora el día 3 de diciembre con actividades en redes sociales

    Imagen de la campaña que se impulsará en redes sociales. Foto: NG
    Imagen de la campaña que se impulsará en redes sociales. Foto: NG
    Noticias

    El Grupo ASANSULL invita a toda la sociedad a sumarse al verde. La iniciativa impulsada a través de las redes sociales con el Hashtag #SÚMATEALVERDE quiere movilizar a la población en general para sensibilizar el 3 de diciembre con motivo del Día Internacional de las Personas con discapacidad.

    Los actos principales se celebrarán el 3 de diciembre con la iluminación de verde de fachadas de edificios públicos y monumentos del Campo de Gibraltar a las 19:00 horas, con la colaboración de todos los ayuntamientos; la inauguración de la exposición ‘Aquí pintamos todo/as’ en la Casa de la Cultura de La Línea; y la lectura del manifiesto oficial por parte de usuario/as, que será retransmitido en redes sociales.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    ASANSULL quiere convertir este día y los previos en una gran oportunidad para reivindicar la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, por eso se ha movilizado a nivel interno a familiares, profesionales y usuario/as invitándoles a compartir en sus redes sociales el Hashtag #SúmatealVerde con vídeos e imágenes que evoquen al día conmemorativo y siempre con el color verde por bandera con carteles, vestimenta, ornamentación de viviendas y demás.

    "Os invitamos a inundar las redes sociales con el lema y llenar de este color los centros, viviendas, balcones motivando así a la ciudadanía a compartir fotos con #súmatealverde, una acción por la visibilidad", asegura la dirección del centro en un comunicado.

    En paralelo, ASANSULL ha realizado vídeos para concienciar y visibilizar el sentir de las personas usuarias, profesionales y familias que podrán verse en las redes sociales de la entidad




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial