Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Astecg muestra su malestar por no estar invitado a un seminario sobre el Brexit

  • Verja de Gibraltar. Foto SR
    Verja de Gibraltar. Foto SR
    Noticias

    La Asociación de Trabajadores Españoles en Gibraltar (Astecg) ha mostrado su malestar por no estar presente en un seminario organizado por la Escuela Superior Politécnica de Algeciras durante el jueves y viernes bajo el título 'La incidencia del Brexit en la cooperación transfronteriza entre Gibraltar y el Campo de Gibraltar y Andalucía'.

    El seminario cuenta con la colaboración del Centro de Estudios Andaluces, órgano dependiente de la consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, y contará con destacados ponentes de ambos lados de la Verja, que disertarán sobre la situación derivada de la salida del Reino Unido de la UE.

     





    La organizadora de la cita es Inmaculada González, profesora titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA. Entre las autoridades invitadas a la inauguración están el presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, mientras que la vicerrectora del Campus de la Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán será la encargada de ofrecer la ponencia inaugural.

     

    Durante los dos días se celebrarán mesas redondas, debates y conferencias. Entre otros toman parte representantes del Grupo Transfronterizo como Loren Periañez o Juan Carmona, así como abogados de Gibraltar como Steven de Lara o el periodista Luis Romero.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas