Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Un autobús de Vox recorre la comarca denunciando a PSOE, CCOO y UGT

  • Un autobús de Vox recorre la comarca denunciando a los sindicatos
    Gallardo, portavoz de Vox Algeciras a las puertas del Ayuntamiento. FOTO Vox
    Noticias

    Un autobús de Vox ha recorrido este sábado la comarca del Campo de Gibraltar denunciando a PSOE, CCOO y UGT bajo el lema '#DevolvedLoRobado'

    El manifiesto que la formación ha emitido a través de las redes sociales ha sido el siguiente siendo leído por Álvaro Cuadros, coordinador de Solidaridad en la provincia de Cádiz y Jose Ortells, presidente de Vox en la provincia de Cádiz : 'En los últimos años, España ha sido gobernada por una élite política dedicada a protegerse a sí misma y avanzar en una agenda política que ha expulsado a nuestras industrias, vaciado el campo, desprotegido a nuestras familias y renunciado a defender la unidad de España.

    Hoy, las consecuencias de su gestión negligente y contraria al bien común se ven en los precios del combustible y la electricidad más altos de la historia. Cada semana se encarecen todos los productos básicos mientras que acceder a un empleo estable está al alcance de pocos.

    Mientras que los culpables buscan excusas fuera, miles de españoles de todas las provincias salimos a la calle para exigir un cambio radical en las políticas que nos han llevado hasta aquí, e iniciar un camino seguro que nos conduzca hacia la imprescindible soberanía energética y alimentaria.





    Exigimos un gobierno que tome las medidas necesarias para frenar la subida generalizada del precio de suministros y productos básicos. España necesita una política energética y del agua que se aleje del ecologismo radical y garantice un acceso seguro, asequible y permanente a los recursos a todos los españoles por igual.

    Exigimos un gobierno que promueva los empleos estables y el desarrollo de una industria y un sector primario rentables, que baje impuestos, elimine los peajes y libere a las clases populares y medias de España de su presión asfixiante.

    Exigimos un gobierno que no destine miles de millones a adoctrinamiento en las escuelas, las empresas y los medios de comunicación, sino que destine los fondos públicos a la prestación de servicios públicos esenciales, a la seguridad, y a las necesarias inversiones que requiere España.

    Exigimos un gobierno que vele por la seguridad de nuestras fronteras, que es la seguridad de nuestras familias, pueblos y barrios. Los españoles no queremos vivir con miedo a que nuestros hijos salgan solos a la calle o a dejar vacía nuestra vivienda por culpa del buenismo y la falta de apoyo a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.' finaliza el escrito




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas