Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los auxiliares contratados por la Junta se incorporan sin incidencias a las playas

  • Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Plan de Playas de la Junta
    Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Plan de Playas de la Junta
    Noticias

    La delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, ha explicado que el inicio del Plan Playas Seguras 2020 está discurriendo sin incidencias y que el total de los auxiliares ya se están incorporando a sus respectivas playas en coordinación con la Policía Local de cada municipio costero.

    Para la puesta en marcha de este plan, la Junta de Andalucía ha contratado a un total de 686 auxiliares para vigilar las 83 playas de los 16 municipios costeros de la provincia, por un importe aproximado de 5,5 millones de euros. Con esta importante apuesta, Ana Mestre cree que la Junta ha puesto a Andalucía como “un referente en el turismo y en la seguridad de sus playas”.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    La delegada ha informado de que la Delegación del Gobierno andaluz en Cádiz ha recibido un total de 20.340 solicitudes para optar a uno de los empleos de auxiliares de playa que se ha ofrecido por la Junta de Andalucía para la provincia, resaltando el "enorme esfuerzo de todo el personal de la delegación durante las últimas semanas para hacer posible que ya estén incorporados a sus puestos de trabajo las 686 personas contratadas".

    Previamente, desde la Delegación se hicieron todos los llamamientos de la bolsa de temporales de la categoría de Servicios Generales de Cádiz, con más de 450 aspirantes, de los que un total de 81 personas fueron los que aceptaron el puesto.

    Tal y como ha indicado Mestre, "desde la Delegación se ha acatado el procedimiento establecido y una vez que esta bolsa se ha agotado, se iniciaron los llamamientos respecto a las solicitudes que se han recibido en base al anuncio publicado en la web del empleado público de la Junta de Andalucía, hasta completar las 605 vacantes disponibles para las playas de la provincia y completar la oferta de 686 puestos que ha ofrecido la Junta para controlar las playas del litoral gaditano".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas