Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Baja el número de contagios diario por Covid-19 en la provincia

  • Por el momento hay 114 hospitalizaciones a nivel provincial
    Por el momento hay 114 hospitalizaciones a nivel provincial
    Noticias

    La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 818 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 112 se encuentran en UCI, a nivel autonómico. Mientras tanto, en la provincia de Cádiz se registran 114 hospitalizaciones, de las que 16 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos, según la información que facilita la Junta de Andalucía. Según estos datos, en la provincia gaditana en las últimas 24 horas se ha hospitalizado a cuatro personas más. 

    Asimismo, a nivel provincial, en las últimas 24 horas se han sumado otros 74 casos de contagio, mientras que cuatro personas se han curado. De esos 74 sólo constan dos hospitalizaciones en el parte diario del Gobierno andaluz. 



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En total, en la provincia de Cádiz se suman 4.565 casos por contagio de Covid-19, según las pruebas de PCR. Con respecto al incremento de contagios que se iban viendo los días anteriores, la curva ha descendido considerablemente puesto que en el parte del sábado, la Junta informaba de 142 nuevos casos frente a los 74 que constan este domingo, es decir, la mitad. 

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz