Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Begoña Arana presenta su libro contando su experiencia como emprendedora social

  • Algunas de las asistentes a la presentación. Foto: Nuevo Hogar Betania
    Algunas de las asistentes a la presentación. Foto: Nuevo Hogar Betania
    Noticias

    La guerra en Ucrania, la violencia de género, la exclusión o la inmigración son algunos de los problemas sociales que combate Nuevo Hogar Betania, que dirige Begoña Arana y que cuenta en su libro ‘La grandeza del calor humano: Nuevo Hogar Betania, un lugar donde todos caben’, presentado en La Reserva Club Sotogrande. “Desde muy pequeña me ha gustado aportar mi grano de arena con las personas con dificultades y así fui amasándolo hasta que se gestó la entidad que fundé y hoy dirijo”.

    Esta gaditana de 36 años, diplomada en Trabajo Social, licenciada en Criminología y Seguridad Pública y directora de esta asociación, ha recibido, entre otros, el premio Princesa de Girona 2019 por su labor al frente de la iniciativa. Ahora, nos presenta su libro ('La grandeza del calor humano: Nuevo Hogar Betania, un lugar donde todos caben') contando su experiencia como emprendedora social. “La idea de este libro es llevar a Nuevo Hogar Betania lo más lejos posible, hacerla cada vez más visible y que nos escuchen”





    La tarde fue emocionante para la protagonista. “La solidaridad debe ser un plato que se sirva a diario, no hay que esperar a tener el agua al cuello para empezar a ayudar".

    La Librería Ares habilitó un punto de venta en la presentación donde se pudo adquirir los ejemplares firmados personalmente por Begoña. El libro estará a la venta en más de 150 puntos de toda España, Librería Ares (La Línea), Amazon y Ebooks. Todo lo recaudado irá íntegramente a Nuevo Hogar Betania.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas