Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Bruno García ensalza la figura de Juanma Moreno al que define como 'el alcalde de Andalucía'

  • Bruno García, este sábado en Algeciras. Foto: NG
    Bruno García, este sábado en Algeciras. Foto: NG
    Noticias

    "Juanma Moreno es el alcalde de Andalucía, el alcalde de todos los andaluces". Son palabras del presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, en su intervención en la clausura del Consejo de Alcaldes del Partido Popular de Andalucía que, presidido por Juanma Moreno, se ha celebrado esta mañana en Algeciras.

    Bruno García ha reconocido la labor que desarrollan los alcaldes “que se enfrentan de cara con los problemas de sus vecinos, para los que no tiene horas y que son un ejemplo”, destacando de forma especial a José Ignacio Landaluce, "que ha transformado la ciudad, que se entrega sin descanso y por eso tiene el cariño y el respaldo de sus vecinos”.

    El presidente del PP ha defindio a los alcaldes populares “una mezcla de cercanía, sacrificio, moderación, determinación y de gobernar para todos. Y esa es la verdadera política, la política útil, la buena política que es la que ha practicado Juanma Moreno en estos casi 4 años. Juanma Es nuestro primer alcalde. Es el alcalde de Andalucía”.

    Entre otros aspectos ha destacado como desde el gobierno de Juanma Moreno se afrontó la pandemia “dando la cara todos los días, en los momentos de incertidumbre y de enorme dificultar, ahí estaba Juanma pisando la calle para dar soluciones a nuestra tierra como hacen los buenos alcaldes”.





    Además, ha añadido, “lo ha hecho acertando que también es importante. Primero entendiendo a Andalucía y Cádiz, sabiendo cuales eran las necesidades de nuestra tierra tras 37 años del PSOE que no eran pocas. Y haciendo políticas que nos ha permitido generar más actividad”.

    Entre otras , ha señalado la bajada de impuestos a todos, la reducción de burocracia, una política firme para generar más empleo y proteger mejor a los andaluces. “Es el presidente que más ha invertido en sanidad pública, en educación pública y más que ningún otro en política social”.

    Así, ha puesto en valor que “mientras el PSOE decía que nos teníamos que conformar con ser los últimos en todos, ahora Juanma y su gobierno ha demostrado que Cádiz y Andalucía podían tener un presente y un futuro mejor”.

    “En Cádiz sabemos que Juanma se siente como un algecireño y un gaditano más, sabemos que a Juanma le duelen los problemas de esta comarca y provincia . Queda mucho por hacer y la mejor garantía de que esta tierra siga avanzando es que Juanma Moreno siga gobernando como lo ha hecho hasta ahora”, ha concluido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas