
El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Cádiz reunido de forma telemática presidido por Ana Mestre, ha acordado por unanimidad la elección de Bruno García como nuevo secretario general provincial del PP de Cádiz.
La propuesta de nombramiento del nuevo secretario general ha contado con el respaldo de la dirección provincial, regional y nacional del partido que han participado en la reunión del comité provincial representados por la secretaria general del PP Andaluz, Loles López y el vicesecretario de Territorial nacional, Antonio González Terol.
Bruno García, que en la actualidad ejerce de parlamentario autonómico y vicesecretario regional de Política Local y Turismo en el PP andaluz, ha mostrado “su sincero agradecimiento” tras su elección como secretario general, destacando el apoyo y confianza otorgada por la presidenta provincial Ana Mestre y las direcciones nacional y regional del partido.
El nuevo secretario general del PP se ha mostrado orgulloso de representar al Partido Popular presidido por Ana Mestre, “que lidera un proyecto ilusionante y la única alternativa real en estos momentos complicados en los que hay que dar un paso al frente y sumar para fortalecer nuestra provincia como ya se está haciendo desde el gobierno andaluz”. Ha añadido “tener muchas ganas de comenzar a trabajar al lado de Mestre en la dirección provincial”.
Igualmente, ha tenido palabra hacia sus compañeros del Partido Popular de Cádiz y en especial hacia Teófila Martínez, “mi maestra en política y quien me enseñó a no escatimar en trabajo y esfuerzo en la defensa de los intereses de todos los ciudadanos”.
Por su parte la presidenta provincial del PP, Ana Mestre, ha subrayado en sus intervención que en Bruno García “casan muchas cualidades para ser un buen secretario general y trabajar conjuntamente en el ambicioso proyecto del Partido Popular que lideramos en la provincia”, y se ha mostrado convencida de que con su nombramiento se implementará el trabajo y fortalecerá la dirección”.
Además, se ha referido a las cualidades del nuevo secretario general, “sobre todo su carácter, su buen hacer y experiencia que ha demostrado tanto en su etapa como concejal en Cádiz como ahora en el Parlamento de Andalucía”.