Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Cae en Ceuta 'El Chatito', el presunto narco que alardeaba de ello en las redes

  • Cae en Ceuta "El Chatito", el presunto narco que alardeaba de ello en las redes
    El Chatito en uno de sus vídeos
    Noticias

    Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han detenido en Ceuta a Hicham "El Chatito", un narco de origen marroquí y viejo conocido de la Guardia Civil después de alardear en las redes de lo que hacía y el nivel de vida que le proporcionaba esta actividad ilícita.

    Ocurrió el jueves. El narco iba con otra persona en una moto de agua. Ambos la abandonaron en la orilla ante la mirada atónita de los bañistas aunque finalmente han sido detenidos.





    Por las redes han circulado varios de sus vídeos. En uno de ellos, «El Chatito» va a bordo de una narcolancha. En embarcación no hay droga pero sí petacas de combustible y presume en mitad del Estrecho de Gibraltar de pilotar una embarcación con dos motores de 300 CV y 12 metros de eslora. «Ni los picolos ni nada. Estábamos en el paro y mira, Dios siempre ayuda. Yo solo, nadie quería montar. Esto es un caballo loco. Esto es la crem de la crem. Mira Ceuta, Gibraltar, La Atunara y mira la puesta de sol. Aunque hay que estar al loro de los picolos. El Chatito, el máquina. El regalito de Navidad».

    Poco después grabó otro vídeo, en el que como si de tabletas de turrón se tratara, manejaba fajos de billetes de 100 y 50 euros en el interior de un coche.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas